¿Qué ora­ciones rezar si ha fal­l­e­cido un padre?

 In

En este día de tu fal­l­ec­imiento toda nues­tra familia sufre un gran dolor, hoy con­tigo al lado de Dios, cuidán­donos y pro­te­gién­donos, la paz vuelve a nue­stro hogar al sen­tirte feliz de la familia que hemos cultivado.

Mien­tras estu­viste a nue­stro lado no te cansaste de expre­sarnos tu más pro­fundo amor y de trans­mi­tirnos grandes y valiosas enseñan­zas, por ello, hoy que físi­ca­mente no estas entre nosotros igual te siento muy presente.

Papá tú fuiste y eres mi guía para man­ten­erme a flote en este mundo, siem­pre en la direc­ción cor­recta, siem­pre estu­viste ahí para mí , listo para darme aliento, por todo ello, hoy te expreso mi más pro­fundo agradec­imiento, por ser un gran y excep­cional papá.

Cuando Dios te llamó para que estés junto a el sentí una gran tris­teza, pero me quedan bel­los recuer­dos y grandes enseñan­zas como la con­fi­anza que siem­pre debe exi­s­tir en nues­tra familia, gra­cias a ti papá por todo ello.

Papá, quiero darte gra­cias eter­nas por todo lo feliz que me hiciste cuando estu­viste con nosotros, yo y mis her­manos quer­e­mos expre­sarte nue­stro gran amor por ti.

Para ti papá que estás al lado de Dios, te digo que te nece­sito muchísimo, pero al recor­darte logro recon­for­t­arme con las pal­abras tier­nas que solías expre­sar, eres el mejor papá del mundo, te amo papá.

Autor: Anón­imo.

0